PJ Nacional: Críticas a la Policía de la Ciudad tras los incidentes

Nicolás García

El PJ Nacional lanzó fuertes críticas a la Policía de la Ciudad tras los incidentes del fin de semana en Recoleta a través de twitter.

El comunicado del Partido Justicialista sostuvo que “además de la provocación que significó la colocación de las vallas y la detención de dirigentes, se produjo la aparición de dos volquetes llenos de piedras en la intersección de Paraná y Santa Fe”.

“Cerca de las 19 horas la Policía de la Ciudad golpeó al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, cuando intentaba ingresar a ver a la Vicepresidenta”, añadió.

Desde el Partido, señalaron que “El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es responsable de estas situaciones de violencia institucional y debe dar respuestas por lo sucedido”.

El PJ Nacional, a su vez, convocó a “todas las unidades básicas y sedes partidarias, a mantenerse unidos, organizados y movilizados, en alerta permanente”. 

“A la violencia por el odio al peronismo respondemos con amor y más militancia”, agregaron.

Luego, los Diputados del Frente de Todos, emitieron un comunicado en el cual repudiaron “la represión ejercida por la Policía de la CABA.

El grupo de Legisladores expresó que se solidariza “con Máximo Kirchner y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida ayer”



Compartir este artículo