Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Dolores

El Pepo fue condenado a 4 años y 9 meses de prisión por el accidente fatal cerca de Dolores


Este miércoles, se tuvo conocimiento de la sentencia en el juicio abreviado que tuvo Rubén Castiñeiras, conocido como el Pepo, por aquel accidente fatal en la ruta 63 en jurisdicción del partido bonaerense de Dolores, en el que manejaba una camioneta y que terminó con las muertes de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, quienes lo acompañaban en el vehículo.

En un juicio abreviado, el cantante de cumbia, representado legalmente por Miguel Ángel Pierri, fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión efectiva por aquel episodio.

Estaba imputado por doble homicidio culposo y con seis agravantes. La fiscalía y la defensa del vocalista llegaron a un acuerdo judicial en un juicio abreviado.

La causa contra El Pepo se inició el 20 de julio de 2019 cuando fallecieron el trompetista Ignacio Abosaleh y el asistente Nicolás Carabajal cuando la camioneta que manejaba el cantante volcó en la ruta provincial 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

Más noticias:  ¿Cómo estará el clima este domingo en la provincia de Buenos Aires?

Los peritos determinaron, tras las tareas investigativas, que el cantante de cumbia dio positivo de marihuana y cocaína en sangre mientras conducía a 139 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad máxima era de 80.

El Pepo estaba imputado por los delitos de “homicidio culposo sextuplemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, conducir bajo los efectos de estupefacientes y alcohol en sangre, a un exceso de velocidad de más de 30 km/h. de la velocidad máxima permitida en el lugar, por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas fatales”.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...