El Pato Fillol recibió el alta de su internación por coronavirus y posó con su histórico buzo de la selección

Gastón

El emblemático ex arquero argentino, Ubaldo Matildo “El Pato” Fillol, recibió el alta de su internación de coronavirus y posó, junto a su esposa, con su histórico buzo de la selección argentina.

El pasado 23 de agosto había arrojado como resultado positivo tras un testeo, y unos una semana más tarde había sufrido la internación por agravarse su cuadro. “Me encuentro aislado y haciendo reposo en mi casa de San Miguel Monte al cuidado de mi esposa Olga y bajo la supervisión diaria de un médico”, había comunicado en redes sociales el ex arquero.

“Junto a mi esposa Olga sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación”, fue el mensaje que compartió en redes el arquero campeón del mundo en el mundial Argentina 1978. El Pato Fillol, de 71 años, estuvo internado en el Sanatorio Finochietto de Capital Federal.

El mítico arquero del fútbol argentino estuvo 13 días internado porque “no venía saturando bien”. Si bien, tenía las dos dosis de la vacuna Sputnik V, debió ser hospitalizado para un mejor seguimiento.

Compartir este artículo