El Gobierno sumó a Camioneros para el control de Precios Justos y hay polémica

Nicolas

El Gobierno sumó al Gremio de los Camioneros que lidera Pablo Moyano a los controles de uno de sus principales caballitos de batalla: el programa Precios Justos, lanzado por Sergio Massa. Lo hizo luego de que la inflación anual estuviese muy cerca de llegar a las tres cifras.

La información fue difundida por el propio Sindicato de Camioneros a través de un comunicado oficial. Mediante un video de Instagram se puede ver a los Sindicalistas y a dos Funcionarios bajo el paragüas de Secretaría de Comercio, que depende de Matías Tombolini, en un centro de distribución de empresas alimenticias y supermercados.

Fuentes del Gobierno aclararon que mantuvieron conversaciones con Camioneros, pero que el poder de fiscalización es sólo de la Secretaría. Sin embargo, no pudieron explicar el motivo de la presencia de los Sindicalistas.

¿Cómo comunicó Camioneros la nueva tarea en la que colabora?

El Gremio difundió, en cambio, un mensaje más claro. Emitió un comunicado titulado: el Sindicato de Camioneros y la Secretaría de Comercio verifican el cumplimiento de Precios Justos.

Es de suma importancia que los grandes centros de distribución cumplan con el abastecimiento y así garantizar que los productos se encuentren en las góndolas“, manifestó Camioneros en el comunicado.

Compartir este artículo