INFOZONA

Domingo electoral agradable y sin tanto frío

Este domingo será especial en todo el país, se llevarán a cabo las elecciones PASO. Cuando vayan a votar se encontrarán con condiciones climáticas agradables y un día sin tanto frío.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 5° y la máxima alcanzará los 18°. El cielo estará parcialmente nublado, pero no hay chances de que se registren precipitaciones en la región.

Con este panorama, queda claro que el buen tiempo acompañará a todos los que deban ir a poner su voto en las urnas. Más allá de cumplir con el deber cívico, este domingo también se podrá disfrutar de actividades al aire libre en toda la región.



Domingo electoral agradable y sin tanto frío

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba