Dolores

DOLORES: Volcó "El Pepo" en Ruta 63. Hay 2 muertos

Esta madrugada se produjo un trágico accidente de tránsito en la ruta provincial 63, a la altura del kilómetro 8 en jurisdicción del partido de Dolores.

Por cuestiones que se tratan de establecer el conductor de una camioneta marca Honda perdió el control y volcó.

Entre sus ocupantes viajaba el reconocido cantante de cumbia, Pepo, quien tenía previsto presentarse en un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

El cantante fue trasladado al Hospital "San Roque" de Dolores donde permanece internado.

Lamentablemente otros dos ocupantes del rodado fallecieron en el acto como consecuencia de las heridas recibidas.

En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Servicios de Emergencias Médicas, SAME y Policía Vial de Dolores.

Cabe señalar que en el momento de producirse el accidente, en la zona se registraba un intenso banco de neblina.-



DOLORES: Volcó "El Pepo" en Ruta 63. Hay 2 muertos

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba