Dolores: vecino vive un calvario porque lo confunden con un violador

Francisco Díaz

Darío Rubén Villarreal es un vecino de la ciudad bonaerense de Dolores que desde hace algunos días está viviendo un verdadero calvario.

Sucede que físicamente es parecido a la persona que recientemente fue liberada tras cumplir en la Unidad Penal nº 6 de dicha ciudad una condena por violación de menores y tal circunstancia ha provocado que se lo confunda con dicho sujeto y sea objeto de todo tipo de amenazas y agravios.

En tiempos de redes sociales, no es necesario conseguir una cámara o un micrófono para hacer algo público, sino que cualquier persona con un celular puede escribir lo que sea en Internet. Una herramienta muy útil la mayoría de las veces, pero también puede ser un peligro.

Así ha sido como se viralizó la fotografía del ex recluso y muchas personas creyeron que se trataba de Villarreal quien, aseguran sus amistades, es un apreciado comerciante local y que no se merece el destrato recibido en los últimos días por la confusión expuesta.

Aparentemente, todo comenzó cuando alguien describió a través de las redes sociales que el ex recluso había instalado un comercio e indicó la dirección del mismo, suponiendo que se trataba de aquel cuando en realidad el propietario es Villarreal y a partir de allí, éste comenzó a recibir todo tipo de escraches, insultos y hasta amenazas.

Por tal motivo, sus amistades se expresaron a efectos de aclarar la irregular situación y evitar un penoso desenlace como ha ocurrido en otras ocasiones en circunstancias similares.

ETIQUETAS
Compartir este artículo