El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió al Comisario Mayor Guillermo Luis Mirabilio, Coordinador Zonal de Seguridad Rural y al Comisario José Fermín Tavalla, Jefe del Comando de Prevención Rural Dolores.
Terminado el encuentro el Jefe Comunal afirmó “he convocado a estos integrantes de la Policía Rural para transmitirles mis felicitaciones por el trabajo que viene realizando. Mirando estadísticas se observa como han bajado los delitos de abigeato. Nuestro Partido es uno de los más seguros de la Provincia de Buenos Aires, con números que se comparan con ciudades de 5.000 habitantes, lo que es digno de resaltar”.
Etchevarren comentó que hace 45 días que no hay hechos en la zona rural, acotando “en la planta urbana llevamos más de diez días sin delitos. Hago extensiva la felicitación a los integrantes de la Jefatura Departamental, Policía Bonaerense y Local. Es muy importante la tarea que se lleva adelante en la prevención desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Fabián Puig. Es un trabajo mancomunado para que los dolorenses vivan mejor.
Mirabilio tiene a su cargo 22 Partidos de la Provincia de Buenos Aires entre los cuales se encuentra Dolores. “Me he venido a presentar al Señor Intendente, a quien le agradecemos la colaboración diaria que nos brinda”, dijo el Comisario Mayor, que agregó “la semana pasada el Comando de Prevención Dolores inauguró sus nuevas instalaciones que son muy cómodas gracias a las gestiones del Intendente”.
El Coordinador Zonal de Seguridad Rural expresó que por el apoyo de la gestión Municipal en Dolores cuentan con todos los móviles en muy buenas condiciones, señalando “además de lo que nos provee el Ministerio de Seguridad contamos con un fuerte respaldo del Intendente. Los resultados están a la vista, es por el trabajo del Comando de Prevención Rural Dolores y la colaboración Municipal”.