Aire y Sol

Un delincuente de 63 años que está acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que mayo pasado cometió un asalto en un frigorífico de Dolores quedó detenido en las últimas horas luego de un procedimiento que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en un campo de Balcarce donde se ocultaba, perteneciente a un primo de los hermanos Christian y Martín Lanatta.

El operativo se llevó a cabo en el establecimiento denominado “La Ribera” y el sujeto, conocido como “Pelado”, fue apresado por detectives de la DDI de Balcarce y de la Sub DDI Ayacucho.

Según se supo, para realizar el allanamiento en este campo, ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano, los efectivos tuvieron que desplazarse durante un buen tramo a campo traviesa y cruzar algunos arroyos.

El campo era propiedad de un primo de los hermanos que tuvieron en vilo al país durante una cinematográfica fuga de la cárcel. Martín y Christian Lanatta lograron fugarse de la Unidad Penal 30 el 27 de diciembre de 2015 y se mantuvieron prófugos durante 13 días hasta que cayeron en la provincia de Santa Fe.

Con respecto al robo ocurrido en el frigorífico “Distribuidora Cárnica de la Costa”, luego de una extensa investigación, se había logrado apresar a algunos integrantes del grupo delictivo que lo cometió y recuperar parte del botín.

Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Dolores.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol