En las últimas horas, un trágico incidente conmocionó a la ciudad de Dolores, específicamente en la ex Ruta 2, ahora conocida como Pasaje Carlos Gardel.
Dos motocicletas, una Honda Tornado 200 y una Rousser 200, protagonizaron un accidente que resultó en el atropello de tres jóvenes que se encontraban tomando mate a la vera de la vieja ruta.
El conductor de una de las motos, un joven de 23 años, se encuentra en estado delicado, mientras que versiones extraoficiales indican que ambas motos corrían una picada y por causas que se tratan de establecer, se habrían “tocado” entre ellas, propiciando que una de las motocicletas se dirigiera hacia el grupo de jóvenes que se halla en el lugar.
Los servicios de emergencia locales fueron convocados de inmediato, movilizando unidades policiales y ambulancias del Hospital San Roque.
Cuatro jóvenes, incluido el conductor de una de las motos, fueron trasladados al nosocomio con heridas de gravedad.
Trascendió que uno de los motociclistas se dio a la fuga inicialmente, pero minutos después se presentó en la comisaría, donde quedó aprehendido. Alegó que abandonó el lugar por temor a ser agredido.
En cuanto a las jóvenes atropelladas, de 30, 23 y 21 años, dos de ellas presentan heridas de consideración y esperaban ser derivadas a centros de mayor complejidad.