Diputado fue imputado por abuso sexual hacia una mujer que trabajaba en su espacio partidario

Gastón

El diputado provincial de Jujuy, Marcelo Nasif, quedó imputado por una denuncia de abuso sexual hacia una mujer que trabajaba en su espacio partidario.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el legislador jujeño fue imputado con el cargo de abuso sexual y violencia laboral en el Juzgado de Violencia de Género.

El diputado Nasif, perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio, fue denunciado por una joven que cumplía diversas tareas para el legislador en la sede de un espacio partidario, por las que recibía su remuneración con dinero en mano y de planes sociales.

En su presentación ante la justicia, la mujer relató una serie de situaciones de supuesto acoso laboral y sexual por parte de Nasif, que fueron intensificándose hasta llegar al de “mayor gravedad” a fines de abril de este año.

Desde la defensa del diputado imputado por abuso sexual niegan los hechos y aluden que durante el mes donde habrían sucedidos los abusos, Nasif se encontraba “internado” por un problema de salud.

Compartir este artículo