Detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la Bonaerense por el crimen de Lautaro Morello

Francisco Díaz

En el marco de la investigación del asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de su amigo Lucas Escalante, la policía detuvo en las últimas horas a Cristian y Maximiliano Centurión, hijo y sobrino del comisario Mayor de la Policía Bonaerense Francisco Centurión, respectivamente.

Ambos detenidos están acusados de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

Recordamos que el cuerpo de Morello fue hallado en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica, cabecera del partido de Presidente Perón, el jueves por la noche, semicalcinado y con signos de haber sufrido una asfixia mecánica, según reveló el resultado preliminar de la autopsia.

El joven, de 18 años, era buscado intensamente desde el viernes pasado, cuando desapareció tras haber salido a festejar junto a Escalante el partido que la Argentina le ganó a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

La familia de Morello reconoció el cuerpo en la morgue judicial. Mientras tanto, continúan los rastrillajes para dar con el paradero de Escalante, quien permanece desaparecido desde el viernes de la semana pasada.

Compartir este artículo