Detuvieron al ganador del primer Gran Hermano por corrupción de menores

Nicolas

El Ganador del primer Gran Hermano, Marcelo Corazza, quedó detenido por corrupción de menores ayer. La detención se produjo luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

Corazza trabajaba como Productor de la actual edición del reality en Telefé. En la causa están implicadas tres personas más que también quedaron detenidas. Se trata de Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, sindicado como el jefe de la organización. 

Los detalles del caso

Todas las detenciones se llevaron a cabo por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48. La investigación comenzó luego de la denuncia que hicieron dos supuestas víctimas.

“Los cuatro integrantes son acusados de haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad. Con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”, sostiene la causa.

Se incautaron celulares, computadoras, discos externos, casetes VHS, pendrives y tablets. Según indicaron, los abusos ocurrían en autos particulares en Caballito, Parque Centenario, Plaza Miserere, Costanera Sur, una quinta de Castelar, albergues transitorios del conurbano y domicilios particulares.

Compartir este artículo