Desde el Gobierno desmienten los dichos de un participante de “Gran Hermano”

Francisco Díaz

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, desmintió una acusación por corrupción que realizó el participante del reality show “Gran Hermano”, Walter Santiago, conocido como “El Alfa”, contra el presidente Alberto Fernández, en pleno programa de TV.

“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe Noticias nos vemos obligados a decir: “…el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, expresó Cerruti en su cuenta personal de Twitter.

Posteriormente, la portavoz presidencial aseguró que “como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción” y agregó que el mandatario “ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

Más adelante, continuó: “…Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

“Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable”, subrayó la Portavoz en defensa de Alberto Fernández, por lo que luego le solicitó “a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, finalizó Cerruti.

Las acusaciones contra el primer mandatario fueron emitidas en las últimas horas en el marco del reality show Gran Hermano, por parte del participante conocido como “El Alfa”, quien contó que conoce al primer mandatario desde “hace 35 años”.

En tanto, al hablar de política con la exdiputada nacional del Frente de Todos y participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, acusó que Alberto Fernández lo “coimeó un montón de veces” y que lo conoce “muy bien”.

Tras tales acusaciones, el conductor Santiago Del Moro, manifestó que lo vertido por cada participante de Gran Hermano corre por cuenta de cada uno de los mismos.

Compartir este artículo