Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Provincia

Descuentos Cuenta DNI en Julio: Vuelven los beneficios del Banco Provincia


El Banco Provincia volverá a lanzar los descuentos y beneficios para sus clientes a través de su billetera virtual “Cuenta DNI“. En esta oportunidad, desde la entidad bancaria anunciaron que habrá 20% de descuento en compras en supermercados los días martes 13 y miércoles 14 de julio.

Aplicación Cuenta DNI

Además, informaron que se aplicará este descuento en los pagos con QR y Clave DNI, con un tope de hasta $800 por persona. Este reintegro será para cargas de combustible y en otros rubros o comercios adheridos.

Otro de los beneficios en este mes será en los comercios de barrio donde habrá 15% de descuento los cuales no pertenezcan al rubro “alimentos” y 30% en pago de servicios.

Las autoridades del Banco de la provincia de Buenos Aires explicaron que las ofertas se realizan dentro de un plan del Gobierno bonaerense para reactivar el consumo y estarán disponibles para todos los usuarios de la billetera digital.

Por su parte, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, indicó que: “Cuenta DNI es una billetera digital gratuita, fácil de usar y segura, que permite comprar en más de 28 mil comercios de toda la provincia sin manipular efectivo“.

Más noticias:  Hallan el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde principio de mes en Benito Juárez

Nota relacionada: Descuentos en YPF con Cuenta DNI

Y agregó: “Día a día les simplifica la vida a millones de bonaerenses y ayuda a los comercios a mejorar sus ventas y aumentar su rentabilidad, porque ofrece la acreditación inmediata de los fondos y tiene las comisiones más bajas del mercado”.

Descuentos Cuenta DNI en Julio

  • 30% en la compra de alimentos en comercios de barrio. Tope de $1.000 por semana y por persona. Para pagos con QR y Clave DNI, todos los días de Julio.
  • 20% en supermercados. Tope de $800 por vigencia y por persona. Para pagos on QR y Clave DNI, Martes 13 y miércoles 14.
  • 50% en garrafas. Tope de $800 por vigencia y por persona. Para pagos con QR y Clave DNI, todos los días de Julio.
  • 15% en comercios de barrio (no alimentos). Tope de $250 por persona y por semana. Para pagos con QR y Clave DNI, todos los jueves y viernes.
  • 15% en combustibles, en estaciones de servicio YPF. Tope de $300 por día y por persona. Para pagos con QR y Clave DNI, todos los jueves.
  • 30% en el pago de servicios. Para todas las personas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios en el mes a través de la funcionalidad “Pago de Servicios”. Tope de $500 por mes.
Más noticias:  Sigue vigente el alerta violeta por la ola polar en toda la provincia de Buenos Aires

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Una madre subió un video a su WhatsApp en el que mostraba cómo su hija de 3 años tomaba fernet. La menor tuvo que...

Tendencias

Se generó una gran polémica luego de viralizarse las listas de visitas a la Quinta de Olivos. Si bien hay nombres de sindicalistas y...

Nacionales

Un grupo de personas hacían un asado en la vereda para celebrar el “Día del Amigo” y en un descuido un joven les robó...

La Costa

La sudestada que se desató esta madrugada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires provocó el derrumbe de una casa construida...

Provincia

Luego de un mes de intensas búsquedas, hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Macchi, el hombre de la ciudad bonaerense de Benito...

Tordillo

En la madrugada de este miércoles 28, el conductor de un utilitario marca Renault “Traffic”, sufrió una descompensación cuando transitaba por la ruta provincial...

Villa Gesell

Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, una fuerte sudestada provocó anegaciones en distintos distritos de la costa atlántica bonaerense A las bajas...

Río Negro

Un hombre encontró casi 8 kilos de un viejo cargamento de drogas en un colectivo que compró para refaccionarlo y convertirlo en vivienda. La...