Crimen del Empresario asesinado en Budge: Declaró un testigo clave

Nicolas

El crimen en Budge del Empresario Fernando Pérez Algaba tuvo un punto de quiebre fundamental ayer, cuando un testigo de identidad reservada, dijo que la víctima “concurrió el 18 de julio al campo de General Rodríguez a encontrarse con su exsocio Maximiliano Pilepich y que éste lo había cagado, por lo que temió que le sucediera algo”.

“A mi me dio miedo que pase una situación rara porque Fernando estaba yendo para el campo con un amigo y además dijo que Maxi ‘lo cagó y que le tenía que dar plata’, pero desconozco si le entregó o no el dinero, declaró el testigo.

Algaba legó al complejo “Renacer” cerca de las 17.30 junto a su examigo Nahuel Vargas a bordo de la Range Rover Evoque blanca con techo negro y ambos se encontraron allí con Pilepich.

Pilepich le entregó a Pérez Algaba 60 mil dólares con los que saldaba una deuda de 150 mil que tenía con la víctima. Tras esa transacción, el empresario le devolvió la camioneta a Pilepich, quien se retiró con Vargas en ese rodado.

Fue la última vez que testigos declararon haber visto con vida al Empresario. Ya que entre el 22 y 24 de julio sus restos aparecieron en una valija y una mochila arrojadas a un arroyo de la localidad de Ingeniero Budge.

Compartir este artículo