Muerte de Silvina Luna: Multitudinaria manifestación en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki pidiendo justicia

Nicolas

Decenas de personas se reunieron ayer por la noche en la puerta de la casa del Doctor Aníbal Lotocki exigiendo justicia por la muerte de Silvina Luna y otras víctimas de mala praxis.

Los manifestantes también reclamaron por el conductor Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega, y exigieron que “la condena contra el médico se haga efectiva.”

Tenemos veneno en el cuerpo” y “Nos está matando”, decían algunos de los carteles en el lugar. Las mediáticas Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, operadas por Lotocki, estuvieron presentes. También el reconocido abogado Fernando Burlando, quien representaba a Silvina Luna. El letrado continúa una nueva causa contra el médico en donde su representado es el hermano de la modelo fallecida.

Si bien Lotocki fue condenado a 4 años de prisión e inhabilitación para ejercer la medicina por 5 años por el delito de lesiones graves, como la condena no estaba firme, hasta el momento no se había hecho efectiva. Ni la prisión ni la prohibición de trabajar como médico.

Tras la muerte de Luna, el fiscal Abraldes, quien llevó adelante la acusación en el juicio, pidió que la inhabilitación de Lotocki se haga efectiva para evitar nuevas víctimas. Ahora, los jueces de Casación hicieron lugar a esa solicitud.

Compartir este artículo