Dady Brieva y “El Gato” Sylvestre cocinaron polenta y estallaron las redes

Sofía Martínez

Dady Brieva fue invitado al programa del periodista Gustavo “El Gato” Sylvestre y generaron una ola de comentarios y publicaciones en relación al plato que ambos prepararon.

El humorista tuvo una charla muy agradable junto a Sylvestre en “La Cocina del Gato”, el cual se transmite por C5N, pero lo que llamó la atención de la audiencia fue el plato elegido.

Entre la conversación, el periodista le dijo a Brieva: “Para este frío, y a pedido de propios y extraños, hoy vamos a cocinar polenta“, preparando todo para mostrar los pasos a seguir para una polenta con boloñesa.

A su vez, Sylvestre resaltó que “no es fácil hacer polenta” y destacó los beneficios nutricionales que aporta: “La harina de maíz aporta energía, nutrientes, vitaminas y colesterol cero”, informando que es apta para los “intolerantes al gluten”.

“El Gato” Sylvestre junto con Dady Brieva

En pocos minutos, llegaron las reacciones a las redes sociales, donde mostraron imágenes de ambos cocinando polenta, un plato que según “El Gato” Sylvestre es considerado como parte de la llamada “grieta” política.

“¿Viste que la metieron en la grieta a la polenta?”, indicó Sylvestre, a lo que Dady dijo no saber de qué hablaba. “Dicen: ‘Nos prometieron asado y ahora comen polenta’. Hasta la polenta, que es un alimento de los más nobles, que está presente en la mesa de todos los argentinos, la han metido en la grieta“, continuó el conductor.

Gustavo Sylvestre en su programa de cocina por C5N

En ese momento, en las redes explotaron los comentarios: “Ridiculizar la comida del que tiene menos. Ese es el punto más digno del anti peronismo”, “Se gastan entre ustedes”, “Militando la polenta“, “Otra comida no pueden hacer gracias a este Gobierno nefasto”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Asimismo, otros usuarios de la web defendieron al actor y al periodista resaltando que es un plato típico argentino para el invierno.

Compartir este artículo