Crimen de Fernando: El padre de uno de los rugbiers no pudo continuar viendo un video del asesinato

Francisco Díaz

Finalizó la cuarta jornada del juicio que se le sigue a los ocho rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell en el verano de 2020.

Durante el desarrollo del debate oral se proyectaron imágenes de la brutal agresión que en patota los acusados propinaron al joven de 18 años.

Como era de esperarse las imágenes de la agresión generaron un muy duro momento, de mucha tensión, en la Sala de Audiencias del Palacio de Tribunales de Dolores, al punto que el padre de uno de los acusados no lo pudo soportar y debió abandonar la sala para salir a tomar aire.

Se trató del padre de Enzo Comelli, quien no soportó las imágenes en las que se puede ver como los rugbiers, entre ellos su propio hijo, golpearon brutalmente a Fernando hasta provocarle su muerte.

El hombre no continuar viendo la proyección del video y tuvo que salir de la sala para tomar aire.

Cabe consignar que la jornada de hoy incluyó los testimonios de efectivos policiales que intervinieron frente al boliche minutos después de la salvaje agresión, testigos del asesinato, una joven turista que fue la primera en asistir a la víctima y dos comerciantes que estaban a pocos metros en la madrugada del 18 de enero de 2020.

Como en las jornadas anteriores los ocho imputados estuvieron presentes en la sala de audiencias.

Compartir este artículo