Coronavirus en Dolores: Desde la Iglesia “La Voz de la Misericordia” acusan de negligente al Municipio

Francisco Díaz

Integrantes de la Iglesia “La Voz de la Misericordia” de Dolores desmintieron el comunicado de la Secretaría de Salud del Municipio que responsabilizó a dos Pastores de la misma de propagar el coronavirus en esa ciudad bonaerense que ya registra 50 casos activos y más de 250 personas aisladas.

Señalaron que las puertas de la Iglesia permanecían abiertas únicamente para brindar ayuda espiritual y material a las personas que se acercaban y estaban autorizadas para circular, pero no se efectuaban reuniones religiosas.

En cuanto a la afirmación del Municipio consideran que la misma es falaz y no se ajusta a la realidad, dado que simplemente se realizaron reuniones de oración por el fin de la pandemia en viviendas particulares y con los integrantes de la misma únicamente.

En relación al contagio, afirmaron que los dos pastores se constituyeron en el domicilio de la trabajadora de Salud, dado que están habilitados para circular, a proporcionarle mercaderías y orar por su pronta recuperación.

Enfatizan que la acusación del Municipio hacia la Iglesia “La Voz de la Misericordia” no tiene fundamento y su único objetivo es evadir la responsabilidad de quienes fueron negligentes y no saben como solucionarlo.

Es por ello, afirmaron, que apuntaron hacia los Pastores para no asumir la responsabilidad que les compete.

Compartir este artículo