Continúa el clima primaveral en la provincia de Buenos Aires

Francisco Díaz

Continúa el clima primaveral en la provincia de Buenos Aires. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, para este lunes se prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del norte rotando al noreste y la temperatura oscilará entre los 16 grados de mínima y 25 grados de máxima.

En tanto, para el martes se anuncia cielo algo nublado durante el día, despejado por la noche y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.

Para el miércoles se espera un cielo mayormente nublado en la mañana y nublado en la tarde-noche con vientos del noreste y temperaturas que se ubicarán entre los 16 y los 23 grados.

El jueves se prevén tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde-noche con vientos del noreste. Se prevé una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24 grados.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado para la mañana y mayormente nublado en la tarde-noche con vientos del noroeste cambiando al oeste y una tempertura entre los 16 y los 23 grados.

Ya el sábado nuevamente aparecerán chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche, al tiempo que los vientos serán del sur y las temperatura ya será algo más baja: irán de los 16 a los 20 grados.

El domingo, en tanto, tendrá lluvias aisladas durante la mañana mientras que por la tarde-noche el cielo estará nublado con 16 a los 23 grados.

Compartir este artículo