Con un “Si se puede” Mauricio Macri relanzó su campaña

Lucas

Ante una multitud que colmó Barrancas de Belgrano, el presidente encabezó este sábado, la primera marcha del “si se puede”, con la que relanzó su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. Macri llegó en tren al acto, acompañado de su esposa Juliana Awada.

El el escenario estuvieron Elisa “Lilita” Carrió, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña no subió al palco. Y la gran ausente del acto fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Macri ante los miles de manifestantes arengo, “hoy los invité porque no nos resignamos”. “Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad”, insistió el presidente.

En sus últimos pasos para arañar un ballotage, Macri apuntará a aliviar la carga impositiva y a hablar del empleo con un mensaje especialmente dirigido a las PyMes, industriales y cuentapropistas. Y que a partir del lunes, el presidente haga día a día, sus promesas de campaña.

Compartir este artículo