Con sol y paulatino aumento de la temperatura seguirá el clima en la provincia de Bs. As.

Francisco Díaz

La semana comenzó con mucho frío en la provincia de Buenos Aires, pero todo comienza a cambiar y, para los próximos días, se aguarda por un aumento paulatino de la temperatura acompañada por mucho sol, pocas nubes y vientos leves.

Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revelaron que el miércoles comenzó con 1°C bajo cero, pero adelantaron que la máxima trepará pasado el mediodía hasta unos 13°C.

Se aguarda una jornada con excelentes condiciones climáticas, un cielo despejado y vientos leves soplando desde el sudoeste en las primeras horas del día y girando al noreste hacia la noche.

Para lo que resta de la semana, en tanto, se aguarda por días de sol y escasa nubosidad, con temperaturas de entre 4 y 12°C el jueves y 6 y 15°C el viernes.

Aunque con temperaturas más bien frescas, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan un fin de semana con buen clima y escasa nubosidad, enmarcados en mínimas de 7 y 8°C y máximas de 15 y 16°C durante el sábado y el domingo próximos, respectivamente.

La tendencia seguirá su curso en el inicio de los primeros días de la semana y, al menos hasta el miércoles, las temperaturas seguirán subiendo levemente.

Compartir este artículo