Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Como llamar a Papá Noel
Como llamar a Papá Noel

Nacionales

Coca Cola: ¿Cómo llamar a Papá Noel?


Llegó la Navidad y con ello, las sorpresas para los niños. En esta época decembrina, Papá Noel se prepara para las fiestas navideñas y sorprenderá a los más pequeños de la casa con una videollamada.

Se trata de una campaña de Coca Cola en la que Papá Noel sorprenderá a los niños con una llamada personalizada; en la cual los felicitará por su desempeño durante este año mediante un contacto que brindará la compañía.

Seguí leyendo este artículo y conocé cuáles son los pasos para recibir la llamada de Papá Noel esta Navidad.

Cómo llamar a Papá Noel

De acuerdo con Coca Cola, para recibir la llamada de Papá Noel, hay que ingresar a  http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/ ; o escanear el código QR en las etiqueta de los productos de Coca Cola.

En lo que respecta al video, podés hacerlo ingresando en tu cuenta de Google o Facebook. Una vez hayas ingresado, tendrás que elegir el nombre del niño “pequeño ayudante” y subir una foto.

Más noticias:  La pelea menos pensada: El policía venció por knockout al preso

Luego, tendrás que elegir qué estará haciendo Papa Noel al llamarlo y decirle por qué tu niño es un “ayudante especial“. Por último, tenés que escanear el código QR que aparecerá en pantalla desde tu dispotivo, y listo. ¡Papa Noel te llamará!

Origen de Papa Noel y su relación con Coca Cola

Papa Noel no siempre lució igual, ya que antes lo representaron de varias formas: como gnomo, como un hombre alto y flaco; o incluso vestido de verde; y no fue hasta la década de los años 20 cuando Coca Cola empezó a hacer publicidad con su imagen para Navidad.

Desde ese momento, Papá Noel formó parte de las campañas de Coca Cola cada navidad, volviéndose característico de la misma. Con el paso del tiempo, Papá Noel obtuvo su actual imagen gracias a Haddon Sundblom; cuando la empresa encargó su cambio de apariencia.

La inspiración para su imagen actual fue un modelo vendedor jubilado amigo de Sundblom; quien se llamaba Lou Prentice y lucía unos ojos alegres y un rostro regordeto como el de el de Papa Noel.

Hoy, su imagen continua presente en nuestras navidades, ¡pero actualizada! Papá Noel estará llamando a los más pequeños de la casa por videollamada con la nueva campaña de Coca Cola.

Más noticias:  Exigirán las dos dosis para usar el transporte público e ir a restaurantes, cines, boliches o gimnasios
¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Una jornada marcada por la posibilidad de lluvias se anuncia para este domingo en gran parte de la provincia de Buenos Aires. La temperatura...