Chocó drogado una combi escolar, un auto y se fugó: sus padres lo entregaron a la policía

Gastón

Un joven de 18 años chocó una combi escolar y un auto, se dio a la fuga y sus padres lo entregaron a la policía. El chico estaba bajo los efectos de la cocaína.

El hecho se registró el fin de semana en la zona de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un joven de 18 años chocó a bordo de una camioneta Dodge RAM en la Avenida del Libertador y Sinclair. El vehículo colisionó contra un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto a un operativo realizado por agentes de tránsito y terminó impactando una combi escolar estacionada sin pasajeros.

Con el eje delantero roto, la camioneta siguió su marcha unos 100 metros más. El conductor se bajó del mismo e ingresó corriendo a un edificio cercano, donde finalmente residía. Según trascendió, los propios padres del joven que chocó drogado lo terminaron entregando a la policía.

El joven fue detenido y se le realizó un análisis de alcoholemia y narcotest, que dio como resultado positivo a cocaína. El fiscal Vila dispuso el traslado del responsable del choque a una dependencia policial y lo imputó por el delito de lesiones al conductor del auto (que debió ser hospitalizado por politraumatismos), y deberá cumplir 60 días de arresto domiciliario.

Compartir este artículo