CHASCOMÚS: Continúa la repercusión por el caso del crematorio

Francisco Díaz
goldztein
Imagen Captura de pantalla de TN

Durante el pasado fin de semana se emitió en el programa “Cámara del Crimen” que se emite por la señal “Todo Noticias” una entrevista efectuada a Ramiro Goldztein quien es uno de los damnificados por la irregular situación del crematorio de Chascomús.

Goldztein contó que después de cremar a su padre, el crematorio de Chascomús les dio otras cenizas. Mientras tanto, el cuerpo no aparece. Luego de que se detectaran olores nauseabundos en el cementerio de Chascomús, un allanamiento puso al descubierto irregularidades en dicho lugar.

En la causa está acusado Ernesto Machado, propietario de la concesión del crematorio.

En la emisión del programa también estuvo presente el Licenciado Ricardo Péculo, experto en ritos funcionarios quien explicó cómo funciona habitualmente un servicio de crematorio y como se actúa cuando eventualmente se produce un desperfecto en el horno que impide la cremación de los cuerpos.

Como es de dominio público, en la causa interviene la Fiscalía nº 9, la cual se halla recabando testimonios y elementos probatorios para agregar a la misma.

Por su parte, en la víspera Ramiro Goldztein fue entrevistado en FM Por Siempre donde expresó que  “…La Fiscalía nunca secuestró los cuerpos y se le restó importancia al tema…” agregando. “…El problema es que nadie se hace cargo de los cuerpos, la Fiscalía no secuestró los cuerpos, el municipio tampoco lo hizo, y los dejaron ahí, no clausuraron el lugar no inhabilitaron el lugar hasta muchos días después, entonces es todo una situación que me parece irregular…”.

 

Compartir este artículo