Chascomús: Cerró una centenaria empresa dedicada a los servicios fúnebres

Francisco Díaz

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia del cierre de la centenaria Casa Armendariz SA, una casa de servicios fúnebres en la ciudad de Chascomús.

La firma emitió un comunicado dirigido a la comunidad informando su decisión de dejar de prestar servicios fúnebres a partir de la fecha.

En el comunicado, las autoridades de tal empresa, expresaron su eterno agradecimiento a las familias, la Municipalidad de Chascomús, instituciones públicas y privadas, proveedores y amigos que depositaron su confianza en la firma durante más de 100 años.

El comunicado también proporciona información sobre cómo proceder con trámites o gestiones relacionados con servicios anteriores a la fecha de cierre. Se indica que para cualquier consulta sobre el cese de la actividad, el único vocero es Marcelo Armendariz, con contacto telefónico en el Estudio (02241) 42-5185, disponible los lunes, miércoles y viernes.

Además, se menciona que para la parte histórica de la misma, el único vocero es Gustavo Armendariz, con contacto telefónico en el número (02241) 15-68 1742. Ambos estarán a disposición a partir del próximo lunes.

Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre las razones del cierre, trascendidos extraoficiales sugieren que la firma podría haber sido vendida.

La noticia ha generado conmoción en la comunidad, dado el legado y la larga trayectoria de Casa Armendariz en el servicio funerario.

Compartir este artículo