CASTELLI: Estafan a vecina haciéndose pasar como cobradora de un periódico

Francisco Díaz

falso-cobradorUn hecho indignante  sucedió en la ciudad de Castelli, cuando una persona que no fue reconocida, se presentó como cobradora del periódico “La Mirilla” en el domicilio de Caseros 282 de Castelli, informaron desde la Dirección del citado medio periodístico.

Ya en el domicilio citado, la mujer le hace saber a la dueña de casa que iba a cobrar la suscripción de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Extrañada la suscriptora le responde que se lo había abonado al cobrador Carlos Cuesta, a lo cual ésta persona le manifiesta que éste no es más cobrador y que en su lugar estaba ella.

La señora, quien está pasando por difíciles momentos de salud de su esposo, no quiso entrar en discusión y le abonó los meses reclamados, mientras que la “cobradora” al recibir el dinero se marchó de manera presurosa.

Casualmente se hallaba junto a la damnificada otra persona que tampoco pudo identificar a la estafadora, describiéndola como corpulenta y morocha de pelo corto.

Lo más curioso de este caso es que la mujer le entregó troqueles similares que los que se utilizan habitualmente en el cobro de las suscripciones, estimando que los mismos podrían haber sido sustraídos de otro lector del periódico, desde cuya Dirección alertaron que los únicos cobradores son son Carlos Cuesta y Malena Defeo, quienes no utilizan terceros para efectuar su labor.

La Mirilla es uno de los semanarios de la ciudad de Castelli, cuya edición es de 3 veces al mes. A comienzos del corriente mes, el entonces intendente Francisco Echarren recibió en su despacho al Director del semanario, Sr Julián Coronel y todo el equipo de trabajo en virtud de haber cumplido 10 años de trayectoria y permanencia en Castelli.

 

 

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo