C5N echó al periodista que organizó un escrache en la casa de Patricia Bullrich

Francisco Díaz

Luego de que la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, denunciara este domingo un escrache de taxistas enfrente de su casa, que -según reveló- los manifestantes habían sido convocados por la señal de noticias C5N, inmediatamente, las autoridades del canal tomaron cartas en el asunto y decidieron echar al periodista que lo organizó.

“A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, señalaron los directivos del canal a través de un comunicado en las redes sociales.

En la carta, firmada por el Director de contenidos, Carlos Infante, y el Gerente de noticias, Nicolás Bocache, también expresan sus “sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”.

Según trascendió, el periodista también fue desvinculado de Radio 10, donde conducía -de lunes a viernes- el programa Vuelta de rosca. Quien se hará cargo momentáneamente del espacio será Gustavo Romero, que está al frente del ciclo Antes del amanecer, en la misma emisora.

El comunicado de la señal de noticias sentencia, además, que “nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política”.

En tanto, explican que dicha acción “no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”.

La dirigente de Juntos por el Cambio había advertido que durante la mañana de ayer le hicieron saber que “un grupo de taxistas kirchneristas se estaba organizando para realizar un escrache enfrente de su casa a las 20, organizada por la producción del programa ADN”.

Compartir este artículo