Bullrich salió a cruzar a Larreta y la UCR luego de las críticas por su acuerdo con Milei

Nicolás García

El resultado de las Elecciones Generales marcó un antes y un después en la historia de Juntos por el Cambio, ya que la máxima Referente y candidata presidencial, Patricia Bullrich, generó rupturas y fuertes cruces tras aliarse con Javier Milei luego de la derrota electoral.

No solo la UCR salió a criticar a la Ex Ministra de Seguridad, sino que su competidor en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta, se proclamó en contra de todo lo que profesa el candidato Libertario. “Mire, en Juntos por el Cambio hubo unas PASO. Yo les gané. Les gané a (Gerardo) Morales, a (Martín) Lousteau, a (Horacio Rodríguez) Larreta, a todos. Así que construí una legitimidad con la sociedad que vio en mi, en (Luis) Petri y en todos los que acompañaron La Fuerza del Cambio la representación de Juntos por el Cambio”, aseguró Bullrich.

Patricia Bullrich

“Nosotros creemos que en este momento lo más importante de todo es trabajar por un cambio y no la continuidad del kirchnerismo, de lo que significan Sergio Massa, Cristina Kirchner y un modelo que va en contra de la libertad de expresión, la institucionalidad y la república, donde la economía es un desastre y el país está cada vez más empobrecido”, manifestó.

“Lamentablemente no fuimos la primera opción de cambio: fue Milei. Y en ese marco de grandeza y de patriotismo hemos decidido apoyar a la opción de cambio que más votos sacó”, añadió la ex candidata a Presidente.

“En Juntos por el Cambio se dijo que había libertad de elección y nosotros decidimos apoyar a un candidato. Entonces no hay quiebre en Juntos por el Cambio, sino distintas decisiones. Ahora, si alguno se quiere adjudicar el monopolio de Juntos por el Cambio, en todo caso nosotros podríamos adjudicarnos haber sido los que ganamos las PASO, es decir que tenemos mucha representatividad”, sostuvo.

Compartir este artículo