Paso 2023: Bullrich le ganó la interna de Juntos por el Cambio a Larreta

Nicolás García

La Ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le ganó la Interna presidencial de Juntos por el Cambio al actual Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta en las PASO. La candidata obtuvo un 17% de los votos que recibió su espacio político, mientras que su compañero logró un 11,3%.

“Quiero primero agradecer de todo corazón a todos los que nos apoyaron con su voto en este camino. Los que apoyaron esta propuesta de cambio verdadero con coraje. Un cambio que deje para atrás la corrupción y que abra paso a la austeridad. Que deje atrás el despilfarro y que cuide cada uno de los bienes y los trabajos de los argentinos”, señaló Bullrich en su discurso post resultados.

Quiero agradecer de corazón a Larreta y Morales por su trabajo en esta elección. Juntos hemos hecho crecer a JxC. Nos vamos a convocar todos juntos para ganar las elecciones generales y ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos“, agregó.

“Estamos más juntos que nunca. Vamos a dar vuelta la decadencia y convertirla en progreso. La construcción de una mayoría amplia en base al diálogo es el camino, vamos a honrar el apoyo que nos dieron”, concluyó.

Compartir este artículo