Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

La Ciudad de Buenos Aires comenzó a devolver celulares denunciados como robados a sus dueños


El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a devolver teléfonos celulares denunciados como robados a sus dueños. Se trata de dispositivos que fueron recuperados por la policía porteña y fueron devueltos en un acto encabezado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y su vice y titular el Ministro de Seguridad local, Diego Santilli.

Entregaron un total de 15 teléfonos celulares, sus dueños los recibieron en la Comisaría Vecinal 4 D, en el barrio porteño de Barracas.

La Policía de la Ciudad viene haciendo un trabajo de investigación hace muchos meses para recuperar celulares robados, que es uno de los delitos que tiene mayor cantidad de ocurrencia en la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Larreta.

Según la información policial, desde septiembre de 2020 a la actualidad, los efectivos incautaron un total de 6.172 celulares en distintos locales y galerías, de los cuales 662 habían sido denunciados como robados.

En ese sentido, Santilli remarcó la importancia de denunciar el robo a la Policía de la Ciudad y al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). El ministro dijo que es la única manera en la que se puede concretar la restitución a su dueño.

Más noticias:  La pelea menos pensada: El policía venció por knockout al preso

El vecino tiene que saber que si hace una denuncia se activa una búsqueda e investigación que da sus frutos. Llegó el día en el que se cierra el círculos: recibimos la denuncia, investigamos, detenemos a los delincuentes y devolvemos el celular robado”, explicó el vicejefe de gobierno.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...