Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

brubank-como-comprar-dolares
brubank-como-comprar-dolares

Trámites

Brubank: ¿Cómo comprar dólares desde la app?


Ante el constante aumento de la inflación en la Argentina la demanda de moneda extranjera es que cada vez es mayor en el país. De esa forma, la compra de dólares por aplicaciones bancarias como Brubank ha empezado a posicionarse como una de las opciones más demandadas por los argentinos para resguardar sus ahorros.

Bajo este contexto, cada vez son más las opciones de compra de divisas que aparecen; y entre ellas Brubank. Se trata de un banco digital que permite realizar todo tipo de operaciones bancarias, como lo es la compra de dólares. Seguí leyendo esta nota y conocé más sobre esta plataforma totalmente digital.

Brubank Argentina

Brubank es un banco digital y es el más grande de Argentina. Este funciona mediante una aplicación y permite crear una caja de ahorros, realizar transferencias bancarias, constituir un plazo fijo, hacer recargas, pagar servicios o comprar moneda extranjera.

En este sentido, Brubank es una opción muy práctica para comprar dólares, en especial para quienes no poseen una cuenta bancaria; ya que la compra de dólares se realiza desde la aplicación con el saldo que tengas en tu cuenta.

Aunado a ello, podés enviar fondos a la cuenta desde distintos medios de pago como Mercado Pago, Pago Fácil, RapiPago, entre otros.

¿Cómo registrarse y comprar dólares?

Para comprar dólares en Brubank, lo primero que tenés que hacer es descargarte la aplicación y crear una cuenta. Los pasos a seguir para realizar la operatoria son los siguientes:

  1. Descargá la aplicación: Este banco solo se puede operar desde su aplicación móvil, por lo que podés descargarla en Google Play y App Store.
  2. Creá tu cuenta: tenés que ingresar los datos solicitados, como tu correo electrónico y otros datos personales. Es importante que indiques datos reales.
  3. Validá los datos: te enviaran un email al correo que proporcionaste para continuar y así poder los datos. Aunado a ello, te enviarán un código al número de celular que indicaste para la validación. Finalmente, el proceso culminará con una autenticación biométrica (fotos a tu DNI y un video selfie leyendo la frase que te indiquen).
  4. Generá una clave: tras la validación de los datos, la app te pedirá que generes una clave de 6 dígitos para cada vez que ingreses a la app. Tené en cuenta que una vez que cargues los datos, el proceso de verificación demorará entre 24 a 72 horas.
  5. Cargá saldo en la cuenta: podés cargar saldo de distintas formas, desde transferencias bancarias, hasta la red de cajeros Banelco y Red Link, Pago Fácil y Mercado Pago.
  6. Comprá dólares: una vez tengas saldo en tu cuenta, podrás comprar dólares al ingresar a la app y seleccionar la opción de “inversiones”. Esto te mostrará todo lo referente a tu cuenta en dólares y las operaciones; así como el precio del dólar. Allí podrás hacer clic en “comprar”.

Al seleccionar el botón de compra, deberás ingresar el monto en dólares que deseas comprar y la app te mostrará cuánto te sale esa cantidad en pesos. Allí deberás seleccionar “siguiente” y verás los detalles de tu operación. Por último, deberás aceptar la declaración jurada marcándola y deslizando con el dedo para confirmar la operación. ¡Y listo!.

¿Es seguro comprar dólares en Brubank?

Finalmente, tené en mente que es seguro comprar dólares en Brubank, ya que el Banco Central aprobó y reguló su actividad; además de que cuenta con seguridad biométrica para evitar usos indebidos de terceros. A su vez, se trata de una aplicación que no es nueva, ya lleva algunos años operando en el país con total normalidad.

Brubank atención al cliente

Si necesitás ayuda para abrir una cuenta en Brubank o tenés inconvenientes para ingresar a la misma, podés contactarte por email a ayuda@brubank.com

Recordá que, en caso que lo creas necesario, también podés hacer un reclamo en defensa al consumidor a través de su web o sino al número de teléfono 147.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Tendencias

A través de Twitter, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, envió un mensaje de aliento y apoyo a la delegación argentina que se encuentra...

Nacionales

El cantante Santiago “Chano” Charpentier, ex líder de Tan Bionica, fue internado de urgencia esta madruga en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires. ¿Qué le pasó...

Provincia

Un hombre de 41 años fue asesinado de varias puñaladas en la ciudad de Mar del Plata. Su mujer de 31 años, quien es...

Nacionales

Tan cual informó este medio más temprano, el cantante Chano Charpentier se encuentra internado recibir un disparo por parte de un policía al que intentó...

Nacionales

Cielo Martínez Escobar, una niña transgénero de tan sólo 8 años que vive en la localidad bonaerense de San Vicente, recibió su nuevo DNI con la...

INFOZONA

El Ratón Pérez le dejó una carta a una niña explicándole cuáles eran los motivos por los que no se llevaría el diente y...

Nacionales

En la madrugada de hoy, el ex cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Charpentier fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi tras un...

Anses

El Ministerio de Educación abrió una segunda inscripción a las Becas Progresar, se trata de una ayuda económica que se pagará durante todo el...