Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Brandsen

Brandsen: Un profesor cuidó a la beba de una alumna para que ella pudiera estudiar


La conmovedora historia se conoció por la publicación de la alumna de 18 años que le agradecía a su docente por cuidar a su beba mientras cursaba. La tierna imagen no tardó en viralizarse.

Ludmila Disante estudia en la Escuela Media N°1 de la localidad bonaerense de Brandsen y es mamá de una beba de tres meses y el sábado compartió una publicación en Facebook contando el hermoso gesto que tuvo el profesor de Economía Política, Federico Tenreyro, quien cuidó a su pequeña hija mientras ella tomaba su clase.

“Le agradezco a este profe que tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle”, escribió la chica en la publicación.

Y agregó: “Encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio.”

Gracias a esta publicación también se supo que además de profesor, Federico Tenreyro es Bombero Voluntario de dicha localidad.

Más noticias:  Rige alerta por lluvias y tormentas fuertes para gran parte de la provincia de Buenos Aires

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...