Borracho chocó un patrullero y se bajó cantando: “Agente, agente, arrésteme pronto”

Sofía Martínez


Un hecho ocurrido en la ciudad de Colón en Entre Ríos tuvo sus dos caras. Por un lado un intento de fuga y por otro una resolución cómica.

Luego de una persecusión por intento de fuga de un control de tránsito y choque contra un patrullero de la ciudad, pudieron detener al sujeto que era buscado.

El conductor de un Volkswagen Gol Trend habría sido perseguido por personal de Tránsito Municipal, pero, unos minutos después colisionó con uno de los móviles de la Jefatura de Policía de Colón.

Lo insólito es que el conductor, en completo estado de ebriedad, se bajó del vehículo cantando: “Agente, agente, arrésteme pronto”.

En el lugar le realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre para el conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en la misma ciudad.

El vehículo fue retenido por el personal de Inspección municipal. Además, el fiscal Alejandro Perroud dispuso su traslado hacia la Jefatura Departamental para su correcta identificación y se dé aviso a algún familiar del conductor para retirarlo.

A pesar de todo, y afortunadamente no hubo lesionados.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo