Blooper: periodista de Canal 26 anunció que el escritor William Shakespeare murió esta semana

Gastón

La periodista de Canal 26, Noelia Novillo, informó en vivo que el escritor William Shakespeare murió esta semana. Sin embargo, se trataba de un homónimo, que fue el primer hombre vacunado contra el Covid-19.

La confusión de la periodista de Canal 26 se originó cuando informó que en los primeros días de esta semana se conoció que falleció Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus y al anunciar su muerte pensó que se trataba del reconocido escritor.

“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el porqué”, presentó la noticia Novillo, quién no se percató que el verdadero Shakespeare murió en 1616.

“Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, agregó, mientras en pantalla se visualizaba al homónimo dándose la primera dosis de la vacuna Pfizer en el mes de diciembre.

Compartir este artículo