¿Beber mucha cerveza aumenta el tamaño de los pechos?

Eric Olivera

De acuerdo a un estudio que fue publicado por la Universidad de Sidney en Australia, la cerveza podría producir un aumento en los pechos.

Muchas son las mujeres que disfrutan de tomar una cerveza, pero además de degustarla, podría tener otro beneficio que muchas no creerían; beber mucha cerveza podría aumentar los senos.

No se trata solo de suposiciones, ya que expertos se han encargado de confirmar esta teoría.

El estudio publicado por la Universidad de Sydney en Australia, que demostró que el consumo de la bebida alcohólica podría producir un aumento en las mamas. Una gran cantidad de mujeres han afirmado que luego de beber cerveza han experimentado un aumento de sus pechos.

¿Cuáles son las razones para este aumento?

Esto es debido a que la cerveza contiene fitoestrógenos, estos compuestos químicos se encuentran en algunos vegetales y serían los responsables del aumento en las mamas.

Este mismo efecto lo tienen algunas pastillas anticonceptivas que tienen ciertas cantidades de estrógenos, lo que aumenta el tamaño del pecho y en algunas ocasiones aumenta el peso de quien la consuma.

¿Esto sucede solo en las mujeres?

Las mujeres no son las únicas a las que la cerveza les provocaría este efecto, los hombres también podrían ver alterados el tamaño de su pecho y el aumento de sus mamas. Incluso, también podría hacer que aumenten de peso.

Ante estas situaciones, distintos expertos recomiendan beber cerveza con moderación y realizar actividades físicas para controlar nuestro peso.

Sobre la cerveza y sus componentes

La cerveza es una bebida alcohólica que no es destilada y tiene un sabor amargo. Es fabricada a base de granos de cebada u otros cereales que son fermentados en agua con levadura y es aromatizada en la mayoría de ocasiones con Lúpulo y otras plantas.

La graduación de alcohol en esta bebida es en la mayoría de ocasiones entre un 3% y 9% vol. Pero en algunos casos podría llegar hasta el 30% de graduación alcohólica.

ETIQUETAS
Compartir este artículo