El Banco Provincia informó que devolvió a los clientes el monto que había debitado por error

Ignacio Hernández

El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó que, debido a un error de sistemas en el proceso de cobro del impuesto a los Ingresos Brutos, durante la mañana de hoy se registraron débitos indebidos en cuentas de personas, empresas y organismos públicos.

banco provincia

Desde la entidad bancaria bonaerense aseguraron que el inconveniente quedó resuelto al mediodía y los montos mal debitados ya fueron reintegrados a las cuentas correspondientes.

Nota relacionada: No retires tu dinero si ves esto en un cajero automático

La entidad informó el inconveniente y la posterior resolución a través de sus redes sociales verificadas y mediante mensajes en su home banking. Asimismo, en sus canales de atención continúa respondiendo todas las inquietudes vinculadas con este y otros temas.

Por último, el Banco Provincia le pidió disculpas a sus clientes por los problemas que este inconveniente les haya podido ocasionar y les trasmitió su compromiso de seguir trabajando para mejorar día a día sus procesos y servicios.

Notas relacionadas:

Compartir este artículo