Atacaron locales del PC y el PJ en Bahía Blanca: Pintadas antisemitas y mensajes con nombres opositores

Nicolás García

Bahía Blanca fue testigo de ataques vandálicos a locales del PC y el PJ durante esta madrugada. Distintos miembros de los partidos narraron como las paredes de los dos lugares amanecieron con pintadas antisemitas y mensajes con nombres de Referentes opositores.

“Durante la madrugada del viernes vandalizaron las paredes de la sede del Partido Justicialista de Bahía Blanca con manifestaciones violentas direccionadas, claramente, al espacio político y con mensajes antisemitas”, señalaron desde el PJ.

“Lamentamos este hecho de agresión y creemos pertinente destacar que esta no es una nueva acción vandálica aislada. Forma parte de una serie de expresiones de violencia política que se manifiestan hace tiempo en nuestra ciudad”, agregaron.

“Dichas expresiones ocurren en el marco de una escalada de discursos de odio sembrados a nivel global y sobre los que Bahía Blanca se posiciona como un escenario, lamentablemente, frecuente”, añadieron.

“Somos una fuerza política que cree en la convivencia democrática como la forma de ejercicio político que sostiene a nuestro país desde hace 40 años. Reafirmamos categóricamente que no hay lugar para la violencia dentro de esos parámetros”, concluyeron.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo