Así estará el clima en los principales distritos de la costa atlántica en este nuevo mes

Francisco Díaz

Los partidos costeros de Pinamar, La Costa, Necochea, Mar del Plata y Villa Gesell presentan este lunes una jornada calurosa y ventosa, con un cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la noche se prevén ráfagas y la temperatura máxima de la jornada rondará los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 22 grados, con cielo parcialmente nublado, y una máxima prevista en 28 grados. Hacia la tarde-noche, se espera que el cielo continúe despejado y soplen vientos del norte rotando hacia el noreste, a una velocidad de entre 23 y 40 kilómetros por hora.

En tanto, la ciudad de Mar del Plata amaneció este lunes mayormente nublado, con vientos del norte a 5 kilómetros, una temperatura de 20 grados, con una humedad del 96%. Durante el resto de la jornada, el cielo se mantendrá con nubes, con vientos soplando del cuadrante noreste a una velocidad que oscilará entre los 13 y 40 kilómetros por hora y se aguardan algunas ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con un cielo levemente nublado, la temperatura a las 7 era de 22 grados, con vientos del noreste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%. Se espera que continúe así durante la tarde y a la noche con vientos que soplarán del norte, rotando al noroeste, entre los 13 y 41 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En las localidades de Necochea y Quequén el cielo permanecía despejado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 20 grados, con vientos que soplaban del norte a 5 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 96%. Por la tarde y noche se prevé un descenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado acompañado de vientos del norte, rotando al noreste.

En tanto, en las localidades del Partido de la CostaMar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba parcialmente nublado con 22 grados, vientos del noreste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%. Hacia la tarde el cielo se mantendrá acompañado de nubes, con vientos del norte que soplen entre los 13 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

Compartir este artículo