Elecciones 2023: Reapareció Carrió y dijo que “Santilli es el único que le puede dar pelea a Kicillof”

Nicolás García

La Diputada Lilita, Elisa Carrió apareció tras una recorrida de campaña que realizó junto a Horacio Rodríguez Larreta, uno de los candidatos a Presidente que tiene Juntos, y dijo que “Diego Santilli es único que le puede dar pelea a Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.”

La líder de la Coalición Cívica se manifestó a través de sus redes sociales luego de recorrer Azul y Olavarría junto al Referente de Juntos y también al Colo Santilli, que formó parte de la visita.

“En JxC va a haber varios candidatos. Nos parece que es lo mejor, para eso están las PASO. Pero hay un grupo que integramos radicales, la Coalición Cívica, Horacio y el “Colo”, que estamos unidos, somos amigos y tenemos los equipos”, estableció Carrió.

La palabra de Larreta y Santilli

“Ratificamos nuestro apoyo absoluto a nuestra futura intendente de Azul, que es otro ejemplo más de la importancia de seguir ampliando nuestro espacio”, manifestó Larreta durante el encuentro.

“La gobernabilidad se construye sumando una nueva mayoría en la Argentina con Juntos para el Cambio”, agregó. Por otro lado, Santilli señaló que si es electo Gobernador “fomentará las autonomías de los municipios.

Este viernes continuará la gira por el interior de la provincia, donde Santilli y Carrió visitarán Coronel Pringles, Daireuax, General Lamadrid y Laprida.

Compartir este artículo