Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Descuentos Anses Comercios Adheridos
Descuentos Anses Comercios Adheridos
Beneficios Anses

Anses

ANSES: Comercios adheridos a los descuentos ¿Cuáles son? Lista completa


Recientemente la Anses, creó un programa de descuentos en comercios de todo el país. El mismo, beneficia a jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares como la AUH.

Descuentos Anses en comercios

Descuentos Anses en comercios

El programa de descuentos Anses es un beneficio para quienes cobran una jubilacion, pensión o asignación y brinda descuentos los días lunes en las compras que se realicen en comercios de cercanía.

Cuánto es el descuento

El descuento es de un 10% en alimentos y artículos de farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y otros artículos en los comercios adheridos al programa de descuentos de Anses.

Descuentos de Anses en supermercados

Cómo obtener el descuento de anses en comercios

Para acceder al descuento es necesario realizar la compra un día lunes y pagar con la tarjeta de débito con la que se cobra la jubilación, pension o asignación de la Anses, de esa forma se obtendrá un 10% de reintegro en las compras realizadas en los comercios adheridos.

Cómo es el descuento de Anses

La Anses informó que el descuento es del 10 por ciento los días lunes, pero hay un tope máximo de reintegro que es de hasta 1000 pesos por cada compra. A su vez, destacaron que “no hay límites en la cantidad de compras que se pueden realizar“.

Cuándo hacen el reintegro del 10%

Desde el organismo nacional, señalaron que la devolución del 10% de la compra realizada en los comercios adheridos a Anses se efectuará dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria del beneficiario.

Quiénes pueden obtener el descuento

Para acceder al descuento del 10% en comercios de cercanía, el beneficiario debe cobrar alguna de las siguientes prestaciones de la Anses:

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones No Contributivas (PNC)
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Becas Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Comercios adheridos a Anses

Comercios adheridos Anses

Todos los comercios adheridos al programa de descuentos de Anses, se pueden consultar en el página Beneficios Anses, ahí el organismo del Estado publicó la lista completa de comercios de todo el país que se adhirieron al programa que otorga un 10% de descuento en las compras.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Este domingo 28 de noviembre, fue gala de eliminación en el popular programa de cocina de Telefe Masterchef Celebrity, en su tercera edición. Conocé...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...

Nacionales

En una pelea inédita para el boxeo argentino, el efectivo de la Policía Bonaerense Julián “El Diamante” Gómez derrotó por nocaut en el primer...

Pinamar

En la mañana de este domingo una pareja ingresó al agua en la playa de Valeria del Mar, perteneciente al partido bonaerense de Pinamar...

Provincia

Un hombre de 56 años sufrió un infarto a 300 metros de la llegada en la maratón de Mar del Plata y lo salvó...

Villa Gesell

En la mañana de este domingo 28 un hombre se disparó en el interior de su propia casa ubicada en la avenida 9 entre...