Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Anses

Anses Conectando con vos: ¿Cómo obtengo mi tablet gratis?


El objetivo del programa Conectando con vos se centra en promover el acceso de los sectores más vulnerables a equipamiento que facilite la integración, inserción y desarrollo social a través de la tecnología de la información y comunicaciones. Así, jubilados, pensionados y titulares de asignaciones entre otros beneficiarios de la ANSES pueden acceder a una tablet gratuita.

¿Quiénes pueden obtener la tablet gratis de ANSES?

  • Personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años, y miembros de su grupo familiar: padre, madre, cónyuge o conviviente.
  • Personas beneficiarias de pensiones no contributivas que tengan ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Personas inscriptas en el régimen de Monotributo Social, sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Personas jubiladas, pensionadas o trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Monotributistas de las categorías correspondientes a quienes tienen ingresos que no superan 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Personas que reciban el seguro de desempleo y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Personas incorporadas en el régimen de seguridad social para empleados de casas particulares (Ley N° 26.844). También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Personas que reciban una beca Progresar.
  • Personas desocupadas o que se desempeñen en la economía informal y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Personas beneficiarias de programas sociales y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años. Clubes de Barrio y de Pueblo registrados.
  • Asociaciones de Bomberos Voluntarios registrados.
  • Entidades de bien público como asociaciones civiles, simples asociaciones, fundaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias sin fines de lucro con reconocimiento municipal, inscriptas ante el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC). Personas beneficiarias del programa Conectar Igualdad.
  • Habitantes de barrios populares inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).
  • Jóvenes entre 15 y 25 años de edad incluidos en programas nacionales, provinciales o municipales de apoyo educativo o revinculación educativa.
  • Los programas pueden ser de nivel medio, escuela para adultos, terciaria, universitaria u otra de gestión estatal.
  • Jóvenes entre 15 y 25 años de edad inscriptos en escuelas de formación laboral o de cursos de capacitación laboral o de oficios acreditados ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Jóvenes entre 15 y 25 años de edad beneficiarios de los Programas de promoción de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Jóvenes entre 15 y 25 años de edad que participen de proyectos culturales, deportivos, sociales, entre otros, impulsados por el Gobierno Nacional, los Gobiernos Provinciales o Municipales.
Más noticias:  Facundo Moyano, el hijo del líder sindicalista, pateó el tablero: "En Argentina hay crisis económica, política y social"

¿Cómo obtengo mi Tablet gratis?

Las tablets se entregarán hasta ser agotadas a través de convenios entre el ENACOM y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.

De esta forma, las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias tienen que inscribirse en el Enacom y pedir la cantidad de dispositivos que requieran entregar.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Desesperadamente se busca dar con el paradero del joven Matías Gabriel Bigliante, de 25 años, quién se ausentó este domingo entre las 22 y...

Nacionales

Un conductor circulaba por la Ruta de los Siete Lagos, divisó un micro volcado en medio de la nieve y salvó a 15 pasajeros...

Nacionales

La diputada nacional María Eugenia Vidal presentó un proyecto de ley en el que propone poner un límite a las reelecciones indefinidas de los...

Provincia

El próximo 30 de agosto se cumplirán 5 meses de la desaparición del peón rural de Bolívar Juan Carlos Woldryk. Desde el 30 de...

Lezama

En la tarde de este miércoles 17 fueron requeridos los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de la ciudad bonaerense de Lezama por un...

Tendencias

Mariana Alfonzo, se hizo conocida por mostrarse en un video donde defendía los planes sociales y decir que no quería trabajar. Ahora, anunció que...

Provincia

Como resultado de un operativo de fiscalización y control realizado en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, inspectores de la Dirección General Impositiva (DGI)...

INFOZONA

La Anmat prohibió una marca de azúcar que tenía “objetos extraños” en sus envases. El organismo tomó la medida luego de la denuncia de...