Alberto Fernández fue invitado pero no viajará al mundial de Qatar

Nicolas

Pese a recibir una invitación especial de Emmanuel Macron, el Presidente Alberto Fernández no viajará a Qatar a ver la final del Mundial entre la Selección Nacional y el conjunto galo, aunque aprovechó las redes sociales para “chicanear” a su par de Francia.  

​Tras la victoria francesa 2 a 0 frente a Marruecos por la semifinal de la Copa, Fernández recibió una invitación para participar del partido final.  Aunque todavía no lo hizo oficial, el Presidente tomó la decisión de ver la final en Argentina, como hizo con los otros choques.

La duda sobre un posible viaje de Fernández al Mundial de Qatar la sembró este jueves a la mañana la Portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti. La Funcionaria aseguró que no había ninguna decisión tomada sobre la presencia del mandatario en Doha.

Desde el entorno del mandatario se encargaron de rechazar esa posibilidad e indicaron que seguirá el partido por televisión con su entorno cercano.

En este contexto, el presidente electo de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, deseó “buena suerte” a los mandatarios de Argentina y de Francia por la clasificación de sus selecciones a la final de la Copa del Mundo, y Fernández aprovechó para abrir el debate futbolero en las redes.

Compartir este artículo