Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Regionales

Alarma por alacranes venenosos en pleno centro de La Plata

En las últimas horas volvió a aparecer un alacrán en La Plata y una vez más los vecinos piden que se viralice para que se tomen medidas. El arácnido es venenoso y están esperando que especialistas del CONICET se lo lleven.

"Es el tercero que se encuentra en la zona y nadie hace nada, son venenosos y mortales", reprochó un vecino de 55 entre 7 y 8, que en diálogo con el medio local 0221 contó que le enviaron fotos a los expertos para consultaros por su peligrosidad.

Nos aseguraron que es venenoso y que lo iban a venir a buscar pero por ahora nadie vino”, contó el vecino preocupado por la situación. El hombre decidió guardarlo en un pequeño frasco a la espera de que se lo lleven para analizarlo.

La preocupación de los vecinos de la zona va en aumento y reclaman que las autoridades tomen nota para controlar lo que está pasando.

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement