AFORTUNADAMENTE EL PILOTO DE LEZAMA SE HALLA BIEN, TRAS LA CAÍDA DE LA AVIONETA

Francisco Díaz

AV2

Cuando en la ciudad de Lezama esta tarde se tuvo conocimiento del accidente ocurrido en Chascomús, donde por causas que tratarán de establecerse, la avioneta piloteada por el convecino ” COCO” LEQUIO había caído en un campo de la citada ciudad donde efectuaba tareas de fumigación a muchos lezamenses les pareció estar repitiendo un triste y penoso episodio similar ocurrido hace varios años  en  Ramallo con otra avioneta de la misma empresa.

INFOZONA tuvo conocimiento del accidente a los pocos minutos de ocurrido el mismo, pero por una razón ética y moral se brindó la información cuando existía la certeza que todos los familiares de “Coco” habían sido notificados de lo sucedido.

Gran satisfacción y alivio se observaba en los rostros de los vecinos de Lezama,  cuando se supo que Lequio se hallaba bien, solamente con los golpes propios del accidente.

“Coco” como es su apodo, se desempeña laboralmente en la Cooperativa de Servicios Públicos de Lezama, hallándose de vacaciones actualmente, pero en lugar de viajar a destino turístico alguno, prefirió quedarse en su ciudad para efectuar estas tareas de fumigación, cuyo titular es un reconocido vecino de la misma y de tal modo incorporar mayores ingresos con la finalidad de adquirir un inmueble.

A Dios gracias, “Coco” se halla en buen estado de salud.

La avioneta quedó totalmente destruida y según testimonios de colegas de la ciudad de Chascomús que se constituyeron en el lugar del hecho, era impresionante  y a la ves hasta increíble observar esos hierros retorcidos y felizmente saber que el piloto se encontraba bien.

Quizás ese “Angel” que un viernes del mes de Marzo de hace varios años “se fue para pilotear los aviones del Cielo” protegió a Coco en la caída de la aeronave y por fortuna  éste se recupera satisfactoriamente.

Hay que destacar la prontitud de los servicios de emergencias que actuaron en tal accidente, como también de un vecino del lugar que se acercó de inmediato a colaborar con Lequio

 gradecemos la gentileza de los colegas de FM Sonar y de SCH por el material fotográfico cedido

AVE9

FOTOGALERIA

 

Compartir este artículo