Accidente en Ruta 2: Dos vehículos chocan con un caballo suelto y uno vuelca

Francisco Díaz

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 63 de la Ruta 2, en dirección ascendente. El incidente involucró a dos vehículos y dejó como saldo a una persona herida.

El primer vehículo, una Renault Alaskan con patente AF272JV, era conducido por Matías Ezequiel Bodnar, de 34 años, quien sufrió varios politraumatismos. Bodnar viajaba acompañado por María Micaela De Listo, también de 34 años, y sus dos hijos, Milo y Ladislao, de 4 y 2 años respectivamente. Afortunadamente, tanto De Listo como los niños resultaron ilesos.

El segundo vehículo, un Chevrolet Prisma con patente AD952VC, era manejado por Gustavo Dubek, de 59 años, quien iba acompañado por Mirian Baeone, también de 59 años. Ambos ocupantes salieron ilesos del accidente.

Según informaron las autoridades, por motivos aún desconocidos, ambos vehículos chocaron contra un caballo que se encontraba en plena autovía.

Personal policial y una ambulancia de AUBASA, acudieron al lugar del accidente trasladando al Hospital de Chascomús al conductor de la Renault Alaskan para recibir atención médica.

El tránsito en la Ruta 2 se redujo a un solo carril en dirección ascendente mientras se realizaban las tareas de balizamiento y se esperaba la llegada de los peritos. La investigación del accidente está a cargo de la Comisaría 15 de La Plata.

Compartir este artículo