Una vecina de Necochea fue a su garaje y se encontró un puma

Una vecina de la localidad de Juan N. Fernández, partido de Necochea, identificada como Ana María Suárez, se llevó una gran sorpresa la mañana de este martes cuando fue al garaje de su vivienda y se encontró con un puma mirándola y rugiéndole.

La mujer relató a un medio local que había ido al garage porque escuchó algunos ruidos y quería buscar unas papas para cocinar el almuerzo.

“Pensé que se me había entrado un perro”, comentó, pero se llevó una gran sorpresa al ver al enorme felino mirándola con temor y rugiéndole al verla.

Inmediatamente, Suárez dio aviso a las autoridades, lo que llevó a cortar el tránsito vehicular en la calle. Personal de la Policía, Bomberos y el titular de Bromatología, se hicieron presentes en el lugar.

Lo mas leido

El objetivo es capturar al animal sin causarle daños y sin que cause daños a otros animales o personas.

Las autoridades están trabajando cuidadosamente para asegurar la seguridad de todos.

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar