¿Dónde hizo más frío?: Ciudades bonaerenses con las temperaturas más bajas

La semana comenzó con un frente de frío extremo que impactó fuertemente a gran parte del país, y obviamente a la Provincia de Buenos Aires, obligando a muchos argentinos a desempolvar sus abrigos y ropa de invierno.

En este contexto, varios distritos bonaerenses se vieron afectados por temperaturas que descendieron por debajo del punto de congelación.

¿dónde hizo más frío? : ciudades bonaerenses con las temperaturas más bajas

Numerosas ciudades amanecieron este lunes 12 de agosto con temperaturas por debajo de cero, sumergiendo a la región en un gélido comienzo de semana.

¿dónde hizo más frío? : ciudades bonaerenses con las temperaturas más bajas

A continuación, detallamos en qué distritos se registraron las temperaturas más bajas

Los siguientes son los municipios en los cuales se registraron temperaturas muy frías en el amanecer de este lunes

  • Junín -4
  • Olavarría -3,6
  • Cnel Suárez -3,1
  • Bolívar -3
  • Benito Juárez -2,7
  • Pehuajó -2,5
  • Azul -2,3
¿dónde hizo más frío? : ciudades bonaerenses con las temperaturas más bajas


Compartir este artículo