Violenta entradera: lo ataron con cables y lo golpearon para robarle $2 millones

Cuatro hombres ingresaron en una vivienda de la localidad de Gorina, en La Plata, redujeron al propietario a golpes, lo ataron y le robaron cerca de dos millones de pesos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda de las calles 132 entre 485 y 486, cuando la víctima de 34 años, identificado como Francisco Bibiloni, se encontraba solo.

De acuerdo a los voceros, los ladrones ingresaron por el fondo de la propiedad mientras el propietario de la vivienda hablaba por teléfono con un cliente, lo amenazaron con pistolas y cuchillos, y lo maniataron usando cables y sogas.

Una vez en el suelo, le propinaron varias trompadas y patadas en distintas partes del cuerpo e insistían para que la víctima les revele dónde guardaba dinero en efectivo y otros objetos de valor.

De acuerdo con el testimonio de Bibiloni, los asaltantes, que tenían entre 25 y 35 años, lo encontraron con “la plata del sueldo, dinero que había sacado del cajero automático y otra suma en dólares que tenía de paso”.

Lo mas leido

Además, los asaltantes se llevaron una computadora, el celular de la víctima, la Play Station con la que jugaban sus hijos y hasta sábanas y ropa interior de mujer, y escaparon en un vehículo que los aguardaba en la esquina de 484 y 132.

A Babiloni le llamó la atención que el grupo de ladrones llegó a su casa “con pistolas, cuchillos y con varias herramientas, aunque actuaron a cara descubierta, sin barbijos ni guantes”.

En medio de su bronca y el desconsuelo por lo sucedido, el hombre asaltado se permitió reflexionar sobre la gruesa cantidad de plata que le quitaron y dijo que “con ese dinero tienen para vivir tranquilos varios meses”.

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar